Tres Métodos Para Escuchar Temas Difíciles

El primer método para todos los temas difíciles de escuchar es DETENERSE. Para las situaciones más fáciles, simplemente pare de hablar, textear, caminar o soñar despierto. Para los más difíciles pare de gritar, correr, comenzar o tranquilícese. Tome distancia. Modere la voz.

El segundo método para todos los temas difíciles de escuchar es OBSERVAR. Observa las señales no verbales. Observe la conducta. Trate de adivinar lo que siente y sus posibles causas. Observe las consecuencias. Observe los resultados. Quédese callado, calmado, muy alerta de todo lo que ocurre.

El tercer  método para todas las comunicaciones difíciles es ESCUCHAR. Ponga en práctica todos los consejos y principios presentados aquí bajo Principios del Escuchar y Escuchando el Lenguaje. Espere aquí  por próximo entrenamiento específico para cada tema difícil de escuchar. 

Para todos los Seis Temas Difíciles de Escuchar. Los métodos son Detenerse, Observar y Escuchar. Estos métodos salvan vidas. Después: Aplique estos métodos para manejar la diversidad, asertividad, conflicto, ansiedad generalizada, abuso verbal y malas intensiones.

Copyright 2014 Wilma Zalabak, Traducción de Marcela Cordoba