SOBREVIVIENDO A LAS MALAS INTENCIONES—ESCUCHAR.

Para sobrevivir a las malas int6ecnines, tal vez, dejar el escenario sea el mejor camino. Por otro lado, muchos y muy variados factores tal vez requieran quedarse. El escuchar requiere mantener cerca y muy bien practicadas nuestra caja de herramientas (practicadas con una persona que te sepa escuchar y que sea  segura).

Para sobrevivir a las malas intenciones, siempre escucha primero lo que el o ella tiene que decir, por lo general di lo menos posible, y trata de mantener te en calma. Este atento, no aliente. Sonría porque usted es una persona sonriente, no por reaccionar a algo que se esté diciendo o haciendo.

Para sobrevivir a las malas intenciones, Escuche para responder a preguntas con silencio o ambigüedad. Nunca tire un anzuelo, rete, discuta o sea irrespetuoso. Ciertamente, nunca hable negativamente a cualquiera en el sistema o de lo que ambos formen parte. Tal vez algo pueda cambiar.

Si usted es el líder y la persona con malas intenciones es nueva o un subordinado, nunc a es demasiado pronto para empezar a enseñar a toda  comunidad el camino de ESCUCHAR para tratar a la gente. Enseñando pacientemente y siendo un ejemplo dará frutos en la sabiduría como grupo.

Hemos estudiado los métodos  DETENGASE, OBSERVE Y ESCUCHE para Prosperar en la Diversidad, Derrumbando a la Ignorancia Persistente, Manejando Conflictos, Reduciendo la Ansiedad Generalizada, Deteniendo el Abuso Verbal y Sobreviviendo a las Malas Intenciones. Ahora evalúe  y VIVE!!!

Copyright 2014 Wilma Zalabak, Traducción de Marcela Cordoba