El Regalo De Escuchar: Cuatro Problemas De Seguridad

Un equipo comprometido en el regalo de escuchar podría atraer a un impostor que piense que puede engañar o acosar a los miembros del equipo. Pero la cultura del regalo de escuchar entrena al equipo para reconocer y desenmascarar al impostor, y así mantenerse seguros.

Un equipo se compromete a dar el poder a los que tienen menos poder o para  los miembros que les es muy difícil hablar, ya que pueden atraer al manipulador que tratara de robar toda la atención   de la mayor gente posible. En la cultura del regalo de escuchar, el equipo debe mantenerse a salvo, y ser honestos.

Un equipo que se compromete a esperar por  el regalo de escuchar tal vez pueda atraer filibusteros (gente que obstruye) o procrastinators (gente desidiosa, que deja las cosas para después) quienes crean grandes atrasos en la toma de decisiones. Una cultura de escuchar entrena al equipo para ayudar a la gente que planea todo en último momento y a derrotar a los planificadores del mal.

Un equipo  se compromete a confiar en que sus miembros saben o descubren sus propias soluciones, pueden encontrar algunos que opten por abandonar el equipo o hacer pobres o hirientes decisiones. La cultura del regalo de escuchar es la mejor plataforma para impulsarlos.

Un equipo comprometido con el regalo de escuchar son los primeros en comprometerse en mantenerse seguros, de proteger la cultura del regalo de escuchar de aquellos que quieren abusar de ella, Mantener un espacio seguro para escuchar requiere al mismo tiempo ser vulnerables y vigilar constantemente.

Copyright 2013 Wilma Zalabak, Traducción de Marcela Cordoba